bueno para empezar este flog,me presento mi nombre es ezequiel verdecchia sanjurjo, yo vivo en R. de escalada cerca de los talleres y cerca de las vias del FCGR...de este ferrocarril me voy a encargar de aca a mas adelante...en realida voy a poner mas sobre FB y UGOFE LGR que son demasiadas grandes para poner en el flog.
Bueno esta foto fue sacada el 2 de septiembre, el dia que ibamos al FERROCLUB por el festejo de los 150 años del ferrocarril en argentina..eso es dentro del los talleres de escalada en la parte de FB..alli se observa las 9063 y mas al costado metido adentro se observa el tren de auxilio encabezado por el coche 001 y seguido de otro coche y la grua TAKRAF, la hermana de la misma que tiene FR en olavarria.
sábado, 20 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario